El Servicio
Esta unidad es un instrumento que canaliza las necesidades, las quejas, las sugerencias y /o los agradecimientos de los usuarios con la entidad. Entre sus funciones destacan:
- La mediación entre el usuario y el Hospital para intentar resolver situaciones problemáticas o conflictivas, buscando soluciones que sean satisfactorias para el cliente, siempre que sea factible y teniendo en cuenta las posibilidades que pueda ofrecer el centro.
- La gestión de reclamaciones, quejas, sugerencias y agradecimientos conforme a las normativas existentes.
- Informar sobre la cartera de servicios, prestaciones y aspectos organizativos de la entidad.
- Divulgar los derechos y deberes del enfermo al propio usuario y al entorno familiar.
- Gestionar las solicitudes de documentación clínica según la legislación vigente.
- Facilitar la comunicación entre instituciones, servicios y medios mediáticos.
- Informar al usuario del derecho a la intimidad y del de la protección de datos de carácter personal. Informar respecto a las voluntades anticipadas.
Horario de atención al usuario: De lunes a jueves de 10:00 h a 16:00 h
Viernes, solo mañanas.
Teléfono de contacto: 938.486.762 o 938.670.317 (extensión 3331)
Correo electrónico: atenciousuari@hsceloni.cat