Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información

¿Cómo llegar?

Av. Hospital 19,
08470 Sant Celoni
Ver en el mapa

938 670 317

23 de abril del 2019

El Hospital agradece con un vídeo musical la solidaridad del voluntariado BÁLSAM

El voluntariado del Hospital ha recibido hoy, Día de Sant Jordi, un reconocimiento en el marco de un desayuno informal que se ha celebrado en la sala de actos del Hospital.

Han asistido una decena de voluntarios y voluntarias y han estado acompañados por el Dr. Jordi Roca, Director gerente, Sandra Ortigosa y Àssum Sabé, Trabajadoras Sociales y coordinadoras del voluntariado BÁLSAM, y Marta Vergara, Jefa de Área de enfermería del Sociosanitario del Hospital.

Como muestra de agradecimiento se ha proyectado un vídeo musical donde queda reflejada la labor solidaria y altruista que hace el grupo de voluntariado BÁLSAM en nuestra institución.
Al finalizar, el director gerente del Hospital, Dr. Jordi Roca, ha obsequiado a los voluntarios y voluntarias con una rosa y un pendrive que contiene el vídeo proyectado.

BÁLSAM es el programa de voluntariado de la Fundación Hospital de Sant Celoni y cuenta ya con más de veinte personas adheridas.

Volver