Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información

¿Cómo llegar?

Av. Hospital 19,
08470 Sant Celoni
Ver en el mapa

938 670 317

28 de octubre del 2016

El Hospital de Sant Celoni finalista de los premios TOP 20

El Hospital de Sant Celoni quedó clasificado como finalista de los Premios Hospitales TOP 20 en la categoría de Gestión Hospitalaria Global. El acto de entrega de los galardones se celebró este miércoles, 26 de octubre, en Madrid.

Los galardones Hospitales TOP 20 evalúan hospitales basándose en indicadores objetivos obtenidos a partir de datos registrados de forma rutinaria, y ofrecen al sector sanitario una comparativa útil para la mejora de resultados, según criterios de calidad, funcionamiento y eficiencia.

De los 161 hospitales que participaron en esta edición, 72 quedaron nominados. El Hospital de Sant Celoni el único centro hospitalario de nuestra comarca nominado en esta categoría. De su grupo, Hospitales generales pequeños, quedó clasificado en cuarto lugar, los diecisiete participantes.

IASIST, que otorga los premios, es una empresa de servicios profesionales de valor añadido que ofrece experiencia profesional e información clínica y económica a proveedores de servicios y administraciones sanitarias, para mejorar la calidad y la eficiencia de los servicios prestados a los pacientes. IASIST destacó que todos los centros nominados figuran entre los mejores de su grupo y, por este motivo, merecen un reconocimiento a su buena gestión.

El Hospital de Sant Celoni ha obtenido el premio TOP 20 los años 2008, 2009 y 2014. En 2009, además, con un premio especial adicional para la mejor evolución de los indicadores. En el transcurso del tiempo ha recibido nueve nominaciones.

Volver