Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información

¿Cómo llegar?

Av. Hospital 19,
08470 Sant Celoni
Ver en el mapa

938 670 317

27 de septiembre del 2019

El Hospital de Sant Celoni galardonado en la primera edición de los Premios BSH - Best Spanish Hospitales Awards®

Ayer, 26 de septiembre tuvo lugar en Madrid la entrega de premios de la primera edición Premios BSH- Best Spanish Hospitales, acto en el que el Hospital de Celoni obtuvo el premio al mejor hospital en la categoría Aparato musculoesquelético.

Premios BSH - Best Spanish Hospitales Awards

Los Premios BSH han reunido en su primera edición a 80 hospitales, 43 de ellos públicos y 37 privados, de Andalucía, Canarias, Madrid, Murcia, Comunidad de Valencia, Navarra, País Vasco, Castilla y León, Galicia y Cataluña. Cataluña es la comunidad con los mejores hospitales, ya que hay 18 de ellos que han sido galardonados.

La consultora Higia Benchmarking, especializada en el análisis de indicadores útiles para la gestión sanitaria en Benchmarking Sanitario 3.0 (BS3), y la compañía Asho, líder nacional en servicios de codificación de altas hospitalarias y codificación automática de procesos ambulatorios, han creado los Premios BSH - Best Spanish hospitales Awards, con el objetivo de optimizar la gestión sanitaria para la mejora continua de los hospitales de agudos españoles públicos y privados.

Volver