Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información

¿Cómo llegar?

Av. Hospital 19,
08470 Sant Celoni
Ver en el mapa

938 670 317

28 de noviembre del 2018

EL HOSPITAL DE SANT CELONI RECIBE OTRA DONACIÓN ECONÓMICA DE UNA EMPRESA CELONINA: AYMAR S.A.U.

El Hospital de Sant Celoni ha recibido una donación de 5.000 € de la empresa AYMAR S.A.U. que se invertirán en el Plan de inversión tecnológico 2.019 del Hospital.

El Director gerente del Hospital, Dr. Jordi Roca, agradeció la donación en un acto celebrado el pasado 23 de noviembre, en el que asistieron el Sr. Xavier Aymar, Director General de AYMAR S.A.U. y otros miembros del equipo directivo del Hospital.

AYMAR S.A.U.

AYMAR S.A.U. es una empresa con más de 75 años de historia, dedicada a la fabricación de morteros especiales, hormigones y triturados de mármol.

La producción y distribución se realiza en la planta de Sant Celoni, donde se tritura y clasifica el mármol y se fabrican los morteros y hormigones.

En la planta ubicada en la ciudad de Meknes, en Marruecos, a través de la sociedad participada "A & Z Mortier du Maroc", fabrican morteros industriales y distribuyen materiales de construcción para la zona de influencia del norte de África.

Volver