Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Aceptar Más información

¿Cómo llegar?

Av. Hospital 19,
08470 Sant Celoni
Ver en el mapa

938 670 317

4 de mayo del 2017

Visita del Consejero Antoni Comín

El Consejero, acompañado por el gerente de la Región Sanitaria Barcelona, ​​Sr. Lluís Franch, y por la Directora del Sector barcelonés Norte y Maresme-Vallès Oriental, Sra. Aurora Dueñas, ha sido recibido en el Hospital por el Director gerente del Hospital Dr. Rafael Gotsens, por el Alcalde-Presidente, D. Francesc Deulofeu, el Vicepresidente del Patronato, Sr. Marià Perapoch, y por la Concejala de Comunidad del Ayuntamiento de Sant Celoni, Sra. Magalí Miracle.

Durante su visita, el consejero de Salud ha inaugurado el área de urgencias pediátricas del Hospital de Sant Celoni, que está en funcionamiento desde este lunes,
ha firmado el Libro de honor del Hospital y ha mantenido reuniones con el Equipo Directivo, con una represntació del patronato , con el colectiu de mares Baix Montseny, con el Comité de Empresa  y con la Junta Facultativa del Hospital de Sant Celoni, a la que asistió también la dirección de la EAP Sant Celoni y la Dirección médica del Hospital de Granollers.

El colectivo de mares Baix Montseny ha hecho entrega a la dirección del Hospital de un obsequio para el Área de urgencias pediátricas.

 

Volver